bandera mexico-cuba

bandera mexico-cuba
mexico y cuba de corazon

martes, 2 de mayo de 2017

QUIERO BAILAR Y NO ME ATREVO!!!!

La lucha entre cuerpo real y cuerpo etéreo.. voy a explicar....

Como profesora de danza durante muchos años de experiencia, me he dado cuenta que el cuerpo etéreo es aquel que desea con fervor bailar y desinhibirse como pocas veces lo logra, es aquel donde no importa la edad, el peso, el ritmo, la gente , el espacio;  ese es el cuerpo ideal para cualquiera.
la gran pregunta es ¿Cómo logramos eso? simple y difícil al mismo tiempo  : ACEPTACIÓN.
Esta palabrita conlleva el máximo de los desafíos humanos ; cuando uno se acepta puede observarse a si mismo sin ningún filtro, se observa tal cual es, virtuosos o limitado para varias cosas.. y es ahí cuando empieza a ubicarse en el centro de nuestra atención el cuerpo real.

El cuerpo real debe haber pasado el filtro del etéreo para poder lograr entonces las metas palpables para desarrollar esa herramienta llamada cuerpo, aquel que se enfrenta y se hace responsable de si mismo para lograr un hecho concreto, el cuerpo real es ingenioso, divertido, le gusta lo que ve, lo que siente, se siente limitado con miras expandir su conocimiento, y toda acción dedicada al mismo siempre sera favorable a la emoción, al amor , a la determinación propia que es BAILAR

 y tu ya bailas??
 ya aceptaste que es necesario juntar tus dos cuerpos..?
 dime que has hecho ... este espacio es para ti .. para que vengas a bailar de verdad.

wwww.saborycache.com.mx
 A T E N T A M E N T E
 Profa. Adriana Lopez  Doria
 whtatss5543586197

No hay comentarios:

Publicar un comentario