bandera mexico-cuba

bandera mexico-cuba
mexico y cuba de corazon

lunes, 22 de junio de 2015

3er mito a eliminar LO LLEVAN EN LA SANGRE!!

Sabemos  que culturalmente estamos destinados a ser conquistados ( y si tocare fibras sensibles del mexicano ) pero es la realidad, somos malinchistas, conquistados y subyugados a unas  pésimas teorías sobre el comportamiento del cuerpo, sus razones , usos y costumbres..

¿como podre bailar si yo no soy cubano .. ellos lo lleva en la sangre!!!
respuesta= Simple .. DISCIPLINA Y CONSTANCIA SEÑORES ..nadie lleva en la sangre nada , mas que la sangre misma.

 Es bien sabido el dicho sobre " la practica hace al  maestro" y si , solo que muchas veces sucede estamos atacados por varios factores que a continuación me dispongo a describir :

1.-el primero es tu seguridad o inseguridad personal al atreverte a decidir sobre algo que te gusta hacer y no saber si invertir o no en ello.

 2.- estamos saturados hoy en día en falsas expectativas de vídeos por Internet que perjudican la razón del baile , (todos son coreografías de shows) no hay mucho de la realidad .
3.  la carga cultural al no creer que con  disciplina y constancia  se puede bailar mejor que un cubano o cualquier  caribeño.
4.- el baile es un proceso metodológico y pedagógico, no puede ser mágico..( ya tratamos ese tema en la entrada anterior) osea no es rápido, ni se baila excelentemente en un mes como dice debe ser.. también ya tocamos ese tema en la entrada pasada..

Entonces necesitamos tiempo, paciencia y dedicación
 Vamos paso a paso... para bailar de verdad!!
 www.saborycache.com.mx

https://www.youtube.com/user/saborycache




No hay comentarios:

Publicar un comentario